Conócenos

Servicio diario a particulares y profesionales

Prestamos servicio diario al público en general, en nuestra confitería situada en pleno centro de La Roda.

Mediante nuestra propia red logística suministramos nuestros Miguelitos recién hechos a profesionales dentro y fuera de La Roda.

Esperamos que nuestros productos sean de su agrado, y les damos las gracias por la confianza depositada en nuestros MIGUELITOS DE LA RODA.

Fabricantes Artesanos

Desde 1.992 venimos elaborando, de un modo artesano y con los mejores productos naturales, los ya famosos y reconocidos MIGUELITOS DE LA RODA.

Fuimos los pioneros en distribuir este pastel fuera de La Roda a restaurantes, confiterías, tiendas especialistas en productos manchegos y tiendas gourmet.

Sólo empleamos los mejores productos vegetales naturales en la elaboración del Miguelito

Cuidamos con esmero tanto los ingredientes como la elaboración, para que el Miguelito siga siendo lo que lo ha encumbrado a la fama en un país con tan buena y variada tradición pastelera como España.

Elaboración diaria

En nuestro obrador, elaboramos diariamente todas las variedades del MIGUELITO DE LA RODA, para servirlo a nuestros clientes recién hecho y con todas las garantías de frescura y temperatura correcta. Desde nuestro obrador, distribuimos los productos en nuestros propios transportes frigoríficos, o bien mediante transporte frigorífico de agencia, pues es fundamental la correcta refrigeración del Miguelito para consumirlo con toda su calidad.

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad