Le recomendamos que se registre como cliente previamente a la compra en la tienda online o simplemente realizar su compra sin darse de alta como usuario de la tienda. El registro tiene la ventaja de no tener que repetir sus datos cada vez que realice una compra en la tienda. Podrá así mismo gestionar su historial de pedidos. También podrá acceder a promociones exclusivas a clientes registrados.

Si usted es profesional de la pastelería, alimentación o restauración, por favor regístrese previamente como cliente, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o en el correo info@miguelitosarenas.es , indicándonos su nombre de usuario y su condición de profesional. Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle las condiciones que ofrecemos a los profesionales y que al acceder como cliente tenga la tarifa adecuada. También podrá acceder a promociones exclusivas a profesionales o concertar modos de pago o envío con nosotros.

Pedido mínimo para profesionales: 5 docenas.

Podrá efectuar sus pagos desde aquí mediante tarjeta de crédito, Paypal o Bizum, con protocolo TOTALMENTE SEGURO, o bien por transferencia bancaria ó contrareembolso (este último modo de pago solo para clientes concertados).

Enviamos por transporte refrigerado, para garantizar la frescura y calidad de nuestros productos, a toda España peninsular. Para envíos fuera de España peninsular, usted debe hacerse cargo de la recogida y transporte de los productos en nuestras instalaciones.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

¡ATENCIÓN!

Para garantizar que nuestros productos llegan en sus debidas condiciones de refrigeración, todos los pedidos realizados se servirán de la siguiente manera:

  • Pedidos confirmados de Lunes a Jueves laborables antes de las 13 h y que no sean víspera de festivos, se enviarán el mismo día para que lleguen a su destino al día siguiente antes de las 14 h.
  • Pedidos confirmados de Lunes a Jueves después de las 13 h, se enviarán el siguiente día laborable y le llegarán a usted antes de las 14 h del días siguiente al envío.
  • Pedidos confirmados Viernes, Sábados, Domingos, festivos en Castilla-La Mancha y vísperas de estos festivos a cualquier hora, se enviarán el siguiente día laborable y le llegarán a usted antes de las 14 h del días siguiente al envío.
  • La confirmación de los pedidos se hace cuando el pago está acreditado, mediante el método elegido.
  • Estas condiciones pueden variar si a la agencia de envío le es imposible atender el servicio que le pedimos, circunstancia que escapa de nuestra competencia.
  • Cuando el o los paquetes le lleguen, comprueben que no están golpeados, rotos o cualquier circunstancia anómala. Si esto ocurre, haga fotografía de los paquetes e indíquelo en el parte al repartidor. No se admitirán reclamaciones por mal estado de los paquetes a posteriori si no se actúa en la forma que se indica.
  • Para cualquier duda, llamen al teléfono de contacto de venta online, envíen un formulario de contacto o un correo a info@miguelitosarenas.es .

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad